Eligen nueva dirigencia municipal del PRI en La Paz; Abimael Ibarra y Marisela Ayala ganan

Al terminar la elección, y la entrega de constancias correspondientes, ambos grupos aseguraron que el objetivo es que exista unidad entre los priistas, esto con miras al proceso electoral 2018 que está por iniciar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur renovó el Comité Directivo Municipal (CDM) de La Paz, en donde Abimael Ibarra Abúndez y Marisela Ayala Elizalde, resultaron electos como presidente y secretaria general, respectivamente, obteniendo 100 votos a favor contra 82 de sus oponentes.

Durante la elección al interior del PRI en BCS, acudieron 183 consejeros políticos de los 232 registrados ante el partido, quienes llegaron al lugar desde las 16:00 horas aproximadamente. El nuevo CDM de La Paz trabajará durante el período 2017-2020.

Ibarra Abúndez y Ayala Elizalde ganaron, por 18 votos, a la fórmula integrada por Thalía Alejandra Agúndez Arámburo y Carlos Humberto Rodríguez Patilla. La dupla ganadora forma parte del grupo encabezado por Ricardo Barroso Agramont, senador, y Juan Alberto Valdivia Alvarado, delegado de Sedesol; mientras que, la segunda, es del grupo de Esthela Ponce Beltrán.

Al terminar la elección, y la entrega de constancias correspondientes, ambos grupos aseguraron que el objetivo es que exista unidad entre los priistas, esto con miras al proceso electoral 2018 que está por iniciar.


Comparte esta noticia en:
×