Eligen terna para director general del Instituto Municipal de Cultura de La Paz

En total hubo 10 personas registradas conforme a la convocatoria publicada; la terna elegida será presentada al Cabildo del XV Ayuntamiento de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este sábado se desarrolló la asamblea consultiva que escoger la terna que será presentada al Cabildo del XV Ayuntamiento de La Paz, para el nuevo director del Instituto Municipal de Cultura.

De acuerdo con la convocatoria, el registro de los ciudadanos votantes se realizó de 8:30 a 10:30 en las instalaciones del Casino Bellavista, dándose posteriormente el inicio a la asamblea, donde se expusieron los proyectos de 10 aspirantes.

A cada asistente se le dio la oportunidad de votar por 2 de los 10 candidatos registrados, en tanto que, los participantes de la convocatoria tendrían la posibilidad de escoger a quien completaría la terna.

Entre las personas registradas están Raúl Cota Álvarez, Reyes Guadalupe Cota, así como Julio César Ibáñez, Rolando Faraón Placier Castro, Sandino Iyarzával Gamez Vázquez.

De igual forma, concursan los ciudadanos Manuel del Riego de los Santos, Aletse Toledo Almada, Carmen de Jesús Lugo Molina, Jorge Eloy Terán Torres y Andrés Loreto Pérez.

Finalmente, una vez que se realizó el conteo, fueron seleccionados Raúl Cota con 190,  Ronaldo Placier Castro (172 votos), así como Aletse Almada (por votación de los aspirantes).

Cabe mencionar que, el evento se desarrolló en un lugar cerrado, donde se presentó gran incomodidad entre los asistentes debido a la falta de aire y el calor que se sintió al interior del recinto.


Comparte esta noticia en:
×