Embajada de EE.UU. otorgó equipos de computo a la Secretaría de Seguridad Pública en BCS

El material entregado se destinará al área de Servicios Previos a Juicio; en total, la embajada estadounidense donó 30 equipos de computo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de fortalecer las áreas de Servicios Previos a Juicio y a la Policía Procesal, la Embajada de Estados Unidos en México donó 30 equipos de computo a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de Baja California Sur, informó el director Alfonso Amador Chávez. 

En relación a lo anterior, el funcionario detalló que el equipo consiste en scanner, impresoras, sistemas de redes y servidores, así como equipos de soporte técnico. 

“Con este equipo, se viene a reforzar la capacidad operativa de estas áreas, ya que permite que el personal realice su labor de manera más ágil, lo que se traduce en mejor atención a la ciudadanía”, expresó Amador Chávez. 

Por su parte, resaltó que esta acción se da en el marco de colaboración binacional entre México y Estados Unidos en materia de seguridad y justicia, mismo que busca aumentar las capacidades de las unidades especializadas de investigación y seguridad. 

Finalmente, el titular de Servicios Previos a Juicio manifestó su agradecimiento, al tiempo de reiterar que se buscará una mayor efectividad en cada uno de los procesos que se realizan en la supervisión de medidas cautelares. 


Comparte esta noticia en:
×