Embajadora de Estados Unidos en México se despide de BCS; aseguró que volverá

Foto: Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana
La Embajadora de Estados Unidos en México calificó a Baja California Sur como un paraíso, asegurando que regresará pronto, no sin antes reconocer el trabajo que se ha hecho para posicionar a la entidad como uno de los destinos más visitados a nivel mundial
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado jueves 8 de febrero arribó a la media península la Embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, quien se reunió con autoridades de Baja California Sur para abordar diversos temas, entre ellos el de seguridad; tras su visita, compartió un mensaje a través de Facebook, en el que agradeció a la entidad por su hospitalidad.

El video fue subido este domingo 11 de febrero, a través de la página del Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana, mismo en que se puede observar a la embajadora en una de las playas de Los Cabos.

“Ha sido un placer de haber visitado el hermoso estado de Baja California Sur, en los últimos días. Qué paraíso ¿no?”, comentando la embajadora.

En el material compartido, Roberta Jacobson comentó haber visitado diversos puntos de la entidad, entre los que se destacaron Los Cabos, Bahía Magdalena y Todos Santos.

“Durante los últimos días tuve la oportunidad de conocer las lindas playas de Los Cabos, el santuario de la ballena gris en Bahía Magdalena, el pueblo mágico de Todos Santos y de contemplar como el desierto se une con el mar en la punta de la península de Baja California Sur”.

Cabe añadir que, el pasado jueves se reunió con el gobernador de BCS, Carlos Mendoza Davis, acordando una mayor colaboración entre ambos gobiernos, ya que trabajarán en temas no solo de seguridad sino de promoción turística.

Foto: Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana

Para el viernes 9 de febrero, la Embajadora visitó el Centro de Atención al Turista de Los Cabos, el cual brinda atención a un promedio de 50 turistas por día, de los cuales la mayoría provienen del país vecino del norte.

Finalmente, Jacobson reconoció las labores que se han realizado para posicionar a Baja California Sur como uno de los lugares más visitados a nivel mundial, al tiempo en que aseguró una nueva visita a la entidad.

“Pero lo más importante es que tuve la oportunidad de conocer a su gente, que con su arduo trabajo han hecho de este lugar uno de los más visitados a nivel mundial, gracias a todos por su hospitalidad. Yo voy a regresar muy Pronto”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×