Embargan la única ambulancia que funcionaba en la Cruz Roja de La Paz

El embargo, se dio a causa de una demanda laboral que enfrenta la institución por parte de un extrabajador
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles, actuarios de la Junta de Conciliación y Arbitraje, acompañados por elementos policiacos, ejecutaron el embarga de una ambulancia de la Cruz Roja, de la subdelegación de La Paz, a causa de una demanda laboral.

A las instalaciones de la institución, ubicada en avenida De los Deportistas, llegó una grúa, la cual fue la que se llevó a la unidad para su resguardo; esto, a causa de que la Cruz Roja no cumplió con el pago de un supuesto despido injustificado.

Extraoficialmente ha trascendido, que esta misma acción pretende realizarse en las subdelegaciones de San José del Cabo y Cabo San Lucas, en donde quieren decomisarles su equipo, por un asunto similar.

La unidad confiscada, sería la única en funciones con la que contaba la institución. Este embargo se da en medio de una crisis en la oferta de servicios prehospitalarios en La Paz, pues constantemente se ha reportado la falta de ambulancia para atender casos de emergencia en la Capital.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×