Embargan una docena propiedades en Comondú, a contribuyentes morosos

De esta forma, el Ayuntamiento de Comondú, "invita" a pagar el impuesto predial a los contribuyentes de Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Comondú ha embargado una docena de propiedades en Ciudad Constitución como parte de una “Campaña de Recuperación del Impuesto Predial”, cuyo objetivo es “invitar a los contribuyentes morosos a que cumplan con su responsabilidad”, informó la Directora de Ingresos, Norma Isela Flores Carrillo.

A través de un comunicado de prensa, se informo que se está entregando a contribuyentes morosos notificaciones sobre el monto del adeudo, dándoles 15 días para que acudan a dicha dependencia municipal a pagar, negociar o convenir el pago, y en caso de no hacer caso al documento se inicia el proceso de embargo.

Como parte de la campaña, se instala en la propiedad embargada un letrero alusivo y “en caso de acudir a la dependencia se puede levantar si se llega a un acuerdo”.

A 15 días de iniciada esta campaña –que será permanente, se advierte–, ya se tienen en proceso de embargo 50 propiedades, por lo que la funcionaria invita a los contribuyentes morosos a acudir a la dependencia y así se evitaran situaciones que enfrentar.


Comparte esta noticia en:
×