Emma Watson está de vuelta en BCS; tomó unas pequeñas vacaciones en Los Cabos

Foto: HEM/Backgrid
La actriz británica fue captada mientras disfrutaba del sol en un hotel de Cabo San Lucas; esta no es la primera ocasión que visita tierras sudcalifornianas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado lunes 3 de junio, fue vista la actriz, modelo y filántropa Emma Watson en el destino turístico de Los Cabos, misma que se encontraba disfrutando del sol en uno de los hoteles de Cabo San Lucas.

La británica de 29 años lució un bikini blanco, mientras se relajaba en las instalaciones junto a la piscina, momento en el que parecía estar de buen humor; sin embargo, se desconoce si estuvo en compañía de quien fuera su nuevo romance.

Foto: HEM/Backgrid

Esta no sería la primera vez que la intérprete de Hermione Granger, en la famosa saga de Harry Potter, visita este destino de Baja California Sur, pues en octubre del año pasado estuvo en compañía del empresario Brendan Wallace, con quien mantenía un romance.

Foto: HEM/Backgrid

Loreto es otro de los sitios sudcalifornianos que ha visitado la actriz británica, siendo ella quien difundió las imágenes de su experiencia en el pueblo mágico, lugar en el que estuvo disfrutando del avistamiento de la ballena azul.

Finalmente, se desconoce por cuánto tiempo estará vacacionando Emma Watson en Baja California Sur, aún así, como en anteriores ocasiones, su visita ha generado revuelo en redes sociales.

Con información de PopSugar


Comparte esta noticia en:
×