Emma Watson visitó el pueblo mágico de Loreto; participó en avistamiento de ballenas

Foto: Conocer Baja Sur
La visita de la actriz y modelo británica fue dada a conocer a través de redes sociales, luego de que se compartiera una imagen en la que se le puede ver sobre una embarcación
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este jueves se dio a conocer, a través de redes sociales, la visita de la actriz británica Emma Watson, quien estuvo disfrutando del avistamiento de la ballena azul, en el pueblo mágico de Loreto.

En la imagen se puede ver a la intérprete de Hermione arriba de una embarcación, portando un chaleco salvavidas, propio de este tipo de actividad turística.

Por su parte, durante este día, la famosa actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece con el mensaje “Las chicas solo quieren tener derechos humanos fundamentales”, haciendo alusión a la canción “Girls Just Wanna to Have Fun”.

Foto: Instagram/ Emma Watson

En su mensaje, Duerre Watson  también dio a conocer que este día trabajará con National Geographic’s donde seleccionará las imágenes “más poderosas” tomadas por las fotógrafas emergentes de la popular revista.

“Las fotógrafas suelen estar poco representadas y poco celebradas, así que estoy encantada de marcar este fía perfilando a las talentosas narradoras y creadores de imágenes que trabajan arduamente para crear empatía a través de las fronteras” expresó.

Finalmente, se desconoce por cuanto tiempo permanecerá en tierras sudcalifornianas, sin embargo, sus seguidores alrededor del país han demostrado amplio interés en esta visita.

Con información de Conocer Baja Sur / Milenio


Comparte esta noticia en:
×