Empresarios en BCS requieren de iniciativas que les permitan desarrollarse: Pancho Pelayo

El candidato a Senador se presentó a la reunión mensual de Coparmex, donde abordó temas de importancia para el sector productivo; de igual forma reiteró que su experiencia "le da la solvencia moral para pedir el apoyo" de la ciudadanía
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras asistir a la reunión mensual de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, Pancho Pelayo Covarrubias, afirmó que de ser elegido impulsará iniciativas que beneficien y permitan el desarrollo del sector productivo. 

Ante los miembros del Consejo Patronal, Pelayo Covarrubias habló sobre los temas planteados por los empresarios, los cuales abordan la seguridad, agua potable, empleo, educación y desarrollo económico. 

Junto a su compañera de fórmula, Lupita Saldaña, presentaron las propuestas del frente como es la reducción del Impuesto al Valor Agregado (IVA), así como el fortalecimiento de las fuerzas armadas y el trabajo en el Sistema de Justicia Penal a fin de mejorar la seguridad. 

“Debemos resolver todas esas necesidades que aquejan a la población, no sólo en Los Cabos sino en todas la regiones del estado, y lo vamos a hacer de la mano de los sectores productivos”, declaró. 

Finalmente, reiteró que los resultados alcanzados en materia de gestión de recursos, obras y como alcalde de Comondú, le “dan la solvencia moral para pedir apoyo” por lo que aseguró que se trabajará en beneficio de Baja California Sur. 


Comparte esta noticia en:
×