En 2015 llegarán los cruceros de Disney a Baja California Sur

El arribo del crucero será a partir de octubre del 2015 a Cabo San Lucas y Ensenada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El otoño del 2015 la línea de cruceros de Disney, que partirá desde la costa oeste de los Estados Unidos, en San Diego, tendrá a Cabo San Lucas como una de las paradas en su itinerario por la península de Baja California, en la que también está Ensenada.

Los cruceros de Disney no llegaban a Baja California Sur desde finales del 2012, cuando el Disney Wonder fue enviado a Miami; ahora el buque está de regreso en San Diego, de donde partirá su viaje por la costa bajacaliforniana.

Los barcos partirán el 4, 11 y 18 de octubre del 2015, y contemplan un viaje de cinco noches; también ofertarán uno de tres noches, que saldrá el 1, 9 y 16 del mismo mes.

El precio por viaje oscila entre los 404 dólares hasta los 625 dólares por persona, dependiendo de su duración.

De acuerdo con el sitio oficial de Disney, las reservaciones para quienes estén interesados estarán abiertas a partir del 21 de mayo.

La llegada de los barcos coincide con el nuevo arribo de Carnival a Mazatlán, en Sinaloa, el cual tendrá una duración de siete días, y tendrá como punto de llegada también Cabo San Lucas, además de Puerto Vallarta en Jalisco.

Con información de Los Angeles Times


Comparte esta noticia en:
×