En 2019 abrirán 5 hoteles de lujo en México; 2 de ellos estarán en Los Cabos

Foto: El Financiero
Serán un total de 800 habitaciones las que podrían abrir durante los meses de abril y mayo en el destino turístico de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles pronosticó que los complejos hoteleros de lujo registran un crecimiento del 5 % para el 2019, es decir, un alza de 2 puntos porcentuales en comparación con la expansión del sector durante los últimos 3 años; asimismo, se espera la apertura de 5 hoteles de lujo en el país, de los cuales 2 se ubicarán en Baja California Sur

Al 50 % de las nuevas unidades de los segmentos de 5 estrellas y de ‘lujo’ estarán adscritos a algún programa de tiempo compartido o propiedad vacacional, aseguró para El Financiero el director ejecutivo para México y Latinoamérica de RCI, Juan Ignacio Ramírez.

Serán un total de 5 hoteles de 5 estrellas y de lujo los que abrirán sus puertas durante el 2019, esto como parte de las inversiones realizadas en México, tratándose de Paradisu Playa Mujeres, Conrad Playa Mita, Now Natura Riviera Cancún, Nobu Hotel y el Hard Rock Hotel, los últimos 2 ubicados en Los Cabos.

La cadena hotelera mexicana RCD abrirá en abril del 2019 una unidad bajo la marca Nobu en Los Cabos, en una de las costas del destino más pujante del país. Tendrá 200 llaves, repartidas en habitaciones y suites con vista al mar, una propiedad de lujo cuyas tarifas promedio irán desde los 460 dólares por noche hasta los 3,000 dólares, así como restaurantes, spa y albercas.

El Hard Rock Hotel Los Cabos, será el tercer hotel de la marca en el país, el cual estará en Cabo San Lucas y contará con 600 habitaciones, 6 restaurantes y secciones especiales para adultos, 5 bares de piscina, cancha de basquetbol, tenis, así como boliche.

Finalmente, el complejo trabajará bajo el concepto ‘todo incluido’, su apertura está programada para inicios del mes de mayo, con una tarifa inicial de 501 dólares para 2 personas por noche.

Con información de El Financiero


Comparte esta noticia en:
×