En 24 horas, seis lesionados por accidentes de tránsito en La Paz

La causa de los percances fue por no ceder el paso a vehículo con preferencia y falta de precaución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tres accidentes vehiculares y un saldo de seis lesionados se suscitaron en el periodo de las 04:00 horas del 22 de abril a las 04:00 horas del 23 de abril.

Uno de los accidentes se suscitó en el kilómetro 142 Las Pocitas-Ciudad Constitución, con un saldo de dos lesionados; según el reporte de la Dirección de Tránsito Municipal, los hechos se dieron a las 22:35 horas del 22 de abril, cuando un auto Nissan Sentra, conducido por Víctor García, de 56 años de edad, se volcó.

En el percance también resultó lesionado Andrés García Fernández, de 51 años de edad; ambos fueron trasladados al hospital general de Ciudad Constitución.

Otro hecho se dio en el bulevar Forjadores y Camino Vecinal, a las 16:20 horas del 22 de abril; el saldo fue de tres personas lesionadas, y la causa del accidente fue no ceder el paso al vehículo con preferencia.

Los lesionados respondieron a los nombres de Jesús Manuel López Mendivil, de 32 años de edad; María Hemrinia González, de 27 años de edad, y María del Carmen López Mendivil, de 30 años de edad; los tres fueron atendidos en la clínica de Fidepaz.

Otra persona resultó lesionada en un choque ocurrido en Lázaro Cárdenas y Francisco Villa; la causa del percance fue por la falta de precaución de ambos conductores; los conductores son José Guillermo Díaz, de 28 años de edad, y Albino Carrillo Peralta, de 57 años de edad, aunque la persona lesionada fue un menor de edad de tres años, quien fue atendido por golpes, siendo dado de alta inmediatamente.


Comparte esta noticia en:
×