En 3 años, se han invertido 237 mdp en el Aeropuerto Internacional de La Paz

De acuerdo con el Grupo Aeroportuario del Pacífico, se prevé que este 2018 La Paz recibirá un millón de pasajeros vía aérea
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el periodo que va del 2015 al 2018, el Aeropuerto Internacional de La Paz contempla una inversión de 237 millones de pesos, recurso que incluye remodelación y ampliación de instalaciones, mejoras a la infraestructura del edificio terminal, así como en el campo de vuelo, anunció el administrador de la terminal, Omar Torres.

Según datos de los concesionarios, se espera que en este año La Paz reciba a un millón de pasajeros, una vez que las cifras del mes de noviembre alcanzan los 900,0000 visitantes.

En la sesión del Consejo Consultivo, desarrollada durante este jueves en el centro de convenciones, se tuvo la participación de funcionarios estatales, federales y municipales representantes de cámaras empresariales y el administrador del aeropuerto de San José del Cabo, Francisco Villaseñor.

Por otra parte, los administradores de ambas terminales coincidieron en señalar que existe una disposición para colaborar con el Gobierno del Estado en el cobro del aprovechamiento de 350 pesos a cada extranjero que ingrese a la entidad, mismo que fue aprobado por el Congreso en 2016.

Con información de Elías Medina/El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×