En 60 días estará lista la nueva plaza pública de isla San Marcos en Mulegé

En la construcción, se están invirtiendo 4.6 millones de pesos, informó el Director de la API
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El director General de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (APIBCS), Jesús Robles González, informó que la rehabilitación de la plaza pública y el parque recreativo de la isla San Marcos, en el municipio de Mulegé, estará lista a más tardar en 60 días.

Precisó que en una primera etapa se ha concluido con el traslado de materiales, maquinaria y suministros para la obra, así como los trabajos de terracerías y demoliciones de las áreas en mal estado, por lo que a partir de esta semana se iniciaron los trabajos de nuevas construcciones, previéndose concluir la obra en un periodo de 60 días.

Robles González señaló que en respuesta a la petición que hicieron los habitantes de isla San Marcos, el Gobierno del Estado a través de la Administración Portuaria Integral ejecuta esta acción de gran impacto social con una inversión de 4.6 millones de pesos, en un proyecto que ha sido elaborado de acuerdo a las necesidades planteadas por la comunidad.

El titular de API dijo que el proyecto contempla la construcción de un templete y explanada de concreto, muros de contención, andadores, módulo de juegos infantiles, mobiliario urbano, iluminación, jardinería y sistema de riego.


Comparte esta noticia en:
×