En abril, construirán 2 hoteles en La Paz; uno de ellos con 120 habitaciones

El alcalde aseveró que, ahora el compromiso estará en lograr que más vuelos internacionales arriben a La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez dio a conocer que durante el próximo mes de abril, el grupo Forte Capital iniciará con la construcción de 2 hoteles; uno de ellos con 120 habitaciones, mismo que prestará sus servicios bajo el concepto de hotel de negocios; asimismo anunció que el otro será un hotel Hilton, de la marca Garden Inn que tiene 815 hoteles, 40 países.

“Esta es la segunda gran inversión que se concreta en menos de 4 meses y nos sentimos muy contentos por los logros que han tenido las gestiones que hemos hecho en este tiempo, porque se trata de inversiones que tienen una repercusión directa en la economía local”, expresó el munícipe.

Por último, mencionó que dichos desarrollos forman parte de una infraestructura hotelera, en La Paz por lo que ahora el reto será conseguir que más vuelos internacionales arriben al destino.

“Estas obras forman parte de la estrategia de desarrollo que busca mejorar la infraestructura hotelera en la capital y con ella, ahora tenemos el reto de lograr que vengan más vuelos internacionales, por eso conjuntamente con Emprhotur, se hizo el planteamiento a Aeroméxico y Southwest para que abran rutas con el centro de Estados Unidos”, concluyó.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×