En aguas residuales, localizan cuerpo sin vida de un hombre en Comondú

Foto: El Metichón
El hallazgo se originó alrededor de las 12:42 horas de este lunes, en la colonia Brisas del Valle de Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Pasado el mediodía de este lunes 21 de enero, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la colonia Brisas del Valle de Ciudad Constitución; según fuentes extraoficiales se encontraba atado de manos.

El hallazgo se originó en el lugar de aguas negras de la ciudad, allí se encontró sumergido el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que se procedió a resguardar la escena, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Fuentes extraoficiales señalaron a El Metichón que la persona se encontraba atada de manos, misma que vestía camisa azul y pantalón negro, datos que no fueron confirmados por las autoridades.

Hasta el sitio acudieron agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de Ley.

También se aseguraron en la escena evidencias que serán trasladadas a los laboratorios de la dependencia para su análisis y posterior dictamen. Por otro lado, PGJE indicó que el occiso permanece en calidad de desconocido.

Cabe recordar que, este fin de semana se localizó a una persona del sexo masculino sin vida en el municipio de La Paz y otra más, en Santa Rosalía; éste último se convirtió en el primer periodista mexicano asesinado de 2019.


Comparte esta noticia en:
×