En algunos sitios de BCS, hubo temperaturas de casi 0ºC este sábado

En la delegación de Gustavo Díaz Ordaz, la dependencia registró 3ºC al amanecer de este sábado, con máximas de 26ºC por la tarde
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un reporte oficial, la Comisión Nacional del Agua informó que la mañana de este sábado 16 de diciembre del año en curso, en sitios específicos de Baja California Sur, amaneció con temperaturas cercanas a los 0 grados centígrados, por lo que se espera que, en los próximos días tras la llegada de un sistema de baja presión, desciendan aún más las temperaturas.

En la delegación de Gustavo Díaz Ordaz, la dependencia registró 3ºC al amanecer de este sábado, con máximas de 26ºC por la tarde; por otra parte, en la delegación de Santiago, las temperaturas descendieron hasta a los 6ºC, aunque se espera que para la tarde de hoy se registren máximas de 27ºC.

Del mismo modo, en San Antonio hubo un periodo de tiempo en el que el frío bajó hasta a los 8ºC, aunque por la tarde de hoy se estarían presentando 25ºC. En Mulegé, se sintieron mínimas de 9ºC al amanecer  habrá máximas de 25ºC la tarde de este sábado.

Cabe destacar que se espera que entre el 17 y 19 de diciembre, se presente un sistema de baja presión en la media península, mismo que podría dejar desde lloviznas, vientos fuertes, tormentas eléctricas hasta granizo en sitios específicos; con la llegada de este meteoro, también se presentaría un descenso de temperaturas en todo el territorio estatal.


Comparte esta noticia en:
×