En Año Nuevo, hallaron a hombre sin vida en un terreno de Guerrero Negro

Archivo
El hallazgo se reportó durante la tarde de este lunes 31 de diciembre, en un terreno ubicado en la colonia Solidaridad; se presume que el sujeto falleció de causas naturales
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El pasado lunes 31 de diciembre, se reportó el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida en la comunidad de Guerrero Negro, mismo que se localizó en un pie de casa frente a un kínder de la colonia Solidaridad.

Según los primeros reportes, el sujeto de 35 a 36 años de edad fue encontrado en las inmediaciones de las calles José Rodríguez Roa y Regidores de la colonia antes referida; mismo que se presume vivía solo en un pie de casa ubicada frente al kinder Luis Donaldo Colosio.  

Hasta el sitio acudieron elementos de seguridad mismos que confirmaron la presencia de una persona que vestía pantalón de mezclilla en color azul y sudadera color gris, de tez morena y complexión delgada.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron hasta el sitio, sin embargo, poco pudieron hacer pues la persona ya no contaba con signos vitales; extraoficialmente se indicó que su muerte podría haberse dado por causas naturales.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de ley, en tanto que autoridades iniciarán con las investigaciones necesarias para el esclarecimiento de los hechos.  

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×