En Baja California Sur, capacitaron a 250 prestadores de servicios en el idioma inglés

En total se realizaron 10 cursos de inglés comercial turístico, beneficiando a prestadores de Los Cabos, La Paz y Loreto; se buscará fortalecer acciones que den respaldo al sector turístico
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de profesionalizar y elevar la competitividad de los servicios que ofrece la industria turísticas en Los Cabos, La Paz y Loreto, 250 prestadores de servicios fueron capacitados en cursos de “inglés comercial turístico”, informó el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López. 

Cabe mencionar que, cerca del 90 % de los turistas que ingresan a Baja California Sur provienen de los Estados Unidos, de acuerdo con datos de la Unidad de Política Migratoria de la Secretaría de Gobernación. 

Por lo anterior, el funcionario estatal destacó la importancia de que los prestadores de servicio dominen el idioma inglés para brindar una atención de excelencia, por ello en dichos municipios se realizaron 10 cursos. 

La dependencia ofrece capacitaciones de manera permanente y gratuita, para que la actividad crezca con solides y Baja California Sur se consolide como un destino de clase mundial. 

“Baja California Sur se distingue a nivel nacional e internacional, por su amplia riqueza y belleza natural; pero también por la calidad de su oferta y trato cálido, seguiremos trabajando de la mano de los prestadores turísticos para mantenernos en las preferencias”, señaló el Araiza López.

Finalmente, aseguró que se continuará respaldando al sector turístico, para generar mecanismos que contribuyan a garantizar a los viajeros una experiencia única e inigualable, que genere su retorno y posible recomendación. 


Comparte esta noticia en:
×