En Baja California Sur el PAN tiene “un gobierno de cínicos», dice César Camacho

“La Paz lo único que lamentablemente no tiene es, justamente, paz”, dijo Camacho Quiroz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, estuvo presente en el pre cierre de campaña de Ricardo Barroso Agramont, y al dirigirse a los miles de asistentes en el Parque Revolución lamentó la violencia que se vive en La Paz y culpó al Gobierno del Estado por no lograr detenerla, calificándolo de “mediocre”.

“La Paz lo único que lamentablemente no tiene es, justamente, paz”, dijo Camacho Quiroz, después de que Barroso Agramont en su discurso hiciera referencia al atentado suscitado este 24 de mayo en el Fraccionamiento San Miguel, donde una pareja fuera asesinada y su hija de nueve años herida de bala en una pierna.

PRI Cesar Camacho 3

BCS tiene “un gobierno de cínicos”, insistió el presidente nacional del PRI, señalando que a “se les debería caer la cara de vergüenza” por la situación de violencia que hoy vive la capital.

BCS es “un estado con mucho potencial”, indicó, pero tiene “autoridades mediocres” que “entre que no supieron, no quisieron o no pudieron con el paquete”, e incitó a los priistas a entonar el grito: “¡que se vayan, que se vayan, que se vayan!”

Camacho Quiroz comentó además que “con Baja California Sur la república está en deuda y no queda más que pagar”, por lo que aseguró que van a “cerrar filas” los priistas a nivel nacional para “jalar parejo” a favor de Ricardo Barroso desde el Congreso de la Unión en cada una de sus cámaras, hasta el presidente Enrique Peña Nieto.

El líder supremo de los priistas cerró su discurso con una estrofa de Puerto de ilusión, pero en versión PRI: “La Paz, puerto de Ilusión, remanso de luz y amor, como una perla que el mar encierra, así te guarda mí corazón tricolor, mi corazón tricolor”.

PRI Cesar Camacho Ricardo Barroso

Cuando bajó del templete donde ofreció su discurso fue abordado por la prensa, y aunque no detuvo nunca su paso alcanzó a decir que, contrario a lo dicho por el coordinador de los senadores del Revolucionario Institucional, Emilio Gamboa Patrón, Ricardo Barroso no necesitaba “remontar”, pues éste ya estaba en primer lugar, aunque reconoció que “venía de atrás”; además, negó que el candidato haya utilizado guerra sucia hasta el momento.

“¿Cómo podría repuntar si está arriba? […] La guerra sucia se la dejamos a los políticos sucios, que son otros […] Nosotros no hemos sido de la guerra sucia, nosotros nos basamos en datos, esa no es guerra sucia, la guerra sucia son las calumnias […] estamos en la ruta del triunfo, porque venimos de atrás y estamos adelante”.


Comparte esta noticia en:
×