En Baja California Sur, frente frío 22 ocasionará lluvias y descenso de temperaturas

La Conagua advierte de lluvias en ciertos puntos de la entidad por el frente frío número 22, que está ubicado al norte de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El frente frío número 22, ubicado en el norte de Baja California Sur, estará provocando descenso de temperaturas y lluvias dispersas en algunos puntos de la entidad, pronosticó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

“El Frente Frío Número 22, ubicado desde el norte de Chihuahua hasta el norte de Baja California Sur, avanzará sobre el noroeste y norte del territorio mexicano, lo cual generará lluvias menores a 25 milímetros (mm) en sitios de Baja California Sur”, comunicó la Conagua a través de un boletín.

Por la situación actual, se espera que el cielo, en mayor parte del territorio, se encuentre despejado a medio nublado, con temperaturas máximas que oscilarán entre los 20 grados, como es el caso de Guerrero Negro y 27 grados, en La Paz.

Para Los Cabos, Ciudad Constitución, Loreto y Santa Rosalía, se preven como máximas 25, 26, 23 y 21 respectivamente.

De las ciudades principales, será Guerrero Negro la que tenga la temperatura más baja, con apenas 11 grados. En el caso de La Paz y Los Cabos, la mínima será de 13 y 16 respectivamente.


Comparte esta noticia en:
×