En Baja California Sur habrá vientos de hasta 40 km/hr: SMN

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que vientos de 35 y 40 kilómetros por hora se presentarán la tarde del lunes en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que los vientos, que se vienen presentando desde la mañana del domingo en la entidad, se podrían volver a sentir la tarde del lunes en toda la geografía estatal.

“Se espera cielo despejado durante el día con temperaturas frías por la mañana. Para la tarde se prevé temperaturas cálidas y viento de componente oeste y noroeste de 25 a 40 km/h con rachas”, cita en su comunicado.

En las temperaturas, Santa Rosalía y Los Cabos tendrán la más alta en este inicio de semana con 31 grados centígrados; en Ciudad Constitución la máxima alcanzará 31 grados, y en La Paz y Loreto habrá un clima templado con 28 grados.

Las ráfagas de viento del domingo, que habrían alcanzado hasta 60 kilómetros por hora en algunas zonas de Baja California Sur, levantaron techos, tumbaron árboles, anuncios y postes. Además, de un corte a la circulación que realizaron las autoridades en la carretera Transpeninsular, por la nula visibilidad a causa del polvo.


Comparte esta noticia en:
×