En Baja California Sur, más de 30,000 aficionados disfrutaron de la carrera Coyote 300

El evento se desarrolló este fin de semana contando con la participación de 170 vehículos y 70 motocicletas, permitirá posicionar a Baja California Sur en mercados globales, indicó el titular de Setues
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el fin de semana más de 30,000 aficionados disfrutaron de la edición número 24 de la carrera “Coyote 300”, que se llevó a cabo en Baja California Sur, teniendo una participación de 170 vehículos y 70 motocicletas, indicó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López. 

Este evento, de tradición en la entidad, permite a los viajeros conocer las bondades del estado, además de proyectar a Baja California Sur en los mercados globales, derivado de la cobertura mediática que recibe la competencia, sostuvo el funcionario estatal. 

Cabe mencionar que, el ganador de esta edición fue Blas García, uno de los más de 200 competidores que participaron en la competencia deportiva, misma que representa una importante derrama económica en beneficio de la economía local. 

Para el desarrollo de la carrera se contó con la participación de los 3 niveles de gobierno y del Club Automovilístico Coyote Pits, donde se atendió a las familias asistentes para propiciar que disfrutarán el evento sin contratiempos. 

Finalmente, Araiza López sostuvo que se continuará impulsando la realización de este tipo de competencias para que Baja California Sur se consolide como la capital del Off Road, y con ello propiciar un mayor crecimiento. 


Comparte esta noticia en:
×