En BCS habrá lluvias aisladas y temperaturas cercanas a los 35 ºC, este miércoles

De acuerdo con el pronóstico, La Paz será la localidad con mayor temperatura registrada durante el día; se esperan vientos que podrían alcanzar los 50 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este miércoles 10 de octubre se estarán presentando máximas por arriba de los 35 ºC y vientos que podrían superar los 50 kilómetros por hora (km/h), así como lluvias aisladas en Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario.

En ese sentido, el pronóstico general indicó que en algunas zonas de Baja California Sur se presentarán lluvias aisladas con acumulados de 5 milímetros (mm), mismas que podrían presentarse en las zonas serranas de la entidad.

Las temperaturas máximas se ubicarán por arriba de los 35 ºC; se tendrán vientos fuertes con rachas que pueden superar los 50 km/h en la costa occidental de Baja California Sur.

En La Paz, durante la jornada, el termómetro alcanzará máximas de 31 ºC y mínimas de 20 ºC, conservando cielos mayormente soleado y vientos con velocidades de 10 a 15 km/h.

Por su parte, se destacó que en el destino turístico de Los Cabos habrá cielos seminublados, con vientos de hasta 15 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 22 ºC mínima y 29 ºC máxima.

Mientras tanto, en el pueblo mágico de Todos Santos las temperaturas irán desde los 20 ºC como mínima a los 28 ºC como máxima, manteniendo cielos parcialmente nublados y vientos superiores de 15 km/h.

En el pueblo mágico de Loreto se tendrán cielos mayormente despejado y vientos de 10 a 25 km/h; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas entre los 21 ºC mínima y 30 ºC máxima.

Asimismo, se pronosticó que en Santa Rosalía las temperaturas máximas serán de 29 ºC y las mínimas de 19 ºC, predominando un cielo mayormente soleado y vientos superiores de 25 km/h.

En ese sentido, se prevé que en Ciudad Constitución se registrará cielos despejados y vientos de hasta 25 km/h; las temperaturas llegarán a los 29 ºC máxima y 19 ºC como mínima.

Por último, se espera que en Guerrero Negro prevalecerán cielos seminublados, con vientos de 15 a 30 km/h a lo largo del día, en tanto que, las temperaturas estarán entre los 16 ºC mínima y 25 ºC como máxima.


Comparte esta noticia en:
×