En BCS hubo mínimas de 8 ºC; este domingo habrá un día soleado, con máximas de 35 ºC

Jesus del Caracol (2017)
Durante este día, Ciudad Constitución será una de las localidades de Baja California Sur con la mayor temperatura registrada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este domingo 4 de noviembre se presentarán máximas cercanas a los 35 ºC en Baja California Sur; a lo largo de la entidad se tendrán cielos despejados y vientos superiores de 25 kilómetros por hora (km/h).

Al respecto, el pronóstico general indicó que en algunas zonas de Baja California Sur las temperaturas podrían llegar de 35 ºC a 40 ºC; las temperaturas podrían estar entre los 0 ºC y 5 ºC en las zonas de la sierra.  

Mientras tanto, este sábado 3 de octubre, en la entidad se registraron 34 ºC como máxima, esto en la localidad de San Antonio; la temperatura mínima llegó a los 8 ºC, en Gustavo Díaz Ordaz.

En La Paz el termómetro alcanzará los 29 ºC como máxima y 19 ºC como mínima, teniendo cielos mayormente despejados y vientos con velocidades de hasta 25 km/h.

Por su parte, en el destino turístico de Los Cabos se tendrán cielos mayormente despejados y vientos superiores de 15 km/h; las temperaturas oscilarán entre los 29 ºC máxima y 21 ºC como mínima.

De igual forma, se pronosticó que en el pueblo mágico de Todos Santos habrá máximas de 29 ºC y mínimas de 20 ºC, así como cielos mayormente soleados y vientos superiores de 15 km/h.

En cuanto a el pueblo mágico de Loreto, se prevén máximas de 29 ºC y mínimas de 20 ºC, conservando cielos mayormente despejados y vientos de 10 a 15 km/h en el transcurso del día.

Para Santa Rosalía se esperan cielos mayormente despejados y vientos superiores de 15 km/h, con temperaturas que irán de los 20 ºC como mínima a los 29 ºC como máxima.

Asimismo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó temperaturas máximas de 32 ºC y mínimas de 15 ºC para Ciudad Constitución, al igual que vientos de 25 km/h y cielos mayormente soleados.

Finalmente, en Guerrero Negro prevalecerán cielos despejados, con temperaturas máximas de 28 ºC y mínimas de 15 ºC. Los vientos llegarán a los 25 km/h durante el día.


Comparte esta noticia en:
×