En BCS se esperan cielos despejados y temperaturas hasta los 31 °C durante este domingo

Se informó que se esperan neblinas durante la mañana en la ciudad de Loreto, vale pena mencionar que dicha condición irá disminuyendo con el transcurso del día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según las estimaciones del reporte diario del Sistema Meteorológico Nacional, durante este domingo 28 de mayo se espera que el termómetro registre una máxima de 31 °C y una mínima de 15 °C, siendo Santa Rosalía la localidad con la mayor temperatura, mientras que en algunas zonas de la entidad los vientos podrían llegar a los 40 kilómetros por hora (km/h).

En ese sentido, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que, en La Paz, habrá una máxima de 34 °C y una mínima de 20 °C, con vientos que estarán registrando velocidades hasta los 25 km/h, presentando un cielo mayormente despejado durante el día.

Asimismo, se prevé un cielo despejado para el destino turístico de Los Cabos, además las temperaturas estén llegando a una máxima de 30 °C y 23 °C en su mínima, con ráfagas de viento que llegarán a los 15 km/h.

Por su parte, en Loreto se dispondrán de una condición de niebla por la mañana, sin embargo, para la tarde se espera un día soleado, a su vez se estarán presentando temperaturas máximas de 31 °C y mínimas de 23 °C, con ligeros vientos que alcanzarán los 15 km/h.

De igual mantera, la dependencia pronosticó que en el pueblo mágico de Todos Santos se mantendrá un cielo soleado, conservando temperaturas entre los 26 °C como máxima y 18 °C como mínima, registrando vientos provenientes del Oeste con velocidades de hasta 25 km/h.

En ese orden, para Santa Rosalía se tiene esperado que en el día existan temperaturas que oscilarán entre los 31 °C máxima y 21 °C mínima, con vientos que sostendrán velocidades entre los 10 y los 25 km/h, dejando un cielo con poca presencia nubosa.

Por último, según el reporte diario de Conagua, en Ciudad Constitución habrá un cielo mayormente despejado, con temperaturas entre los 29 °C máxima y 15 °C mínima, continuando con una tendencia en vientos que podrán llegar a los 40 km/h.


Comparte esta noticia en:
×