En BCS se tendrán cielos nublados y máximas de 30 ºC, este domingo; la mínima será de 11 ºC

Según el pronostico emitido, Ciudad Constitución será la localidad que registre las mayores y más bajas temperaturas durante el día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este 23 de diciembre prevalecerán cielos seminublados en Baja California Sur con temperaturas que podrán alcanzar mínimas de 11 ºC y máximas de 30 ºC, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a través de su reporte diario.

En ese sentido, el pronóstico general detalló que en la Península de Baja California se tendrá un cielo parcialmente nublado, con un ambiente templado durante el día y viento componente del norte de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h).

Al respecto, el organismo indicó que en La Paz habrá un cielo parcialmente nublado, con temperaturas que irán desde los 15 ºC mínima a los 25 ºC máxima, así como vientos con velocidades superiores a los 25 km/h.

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos se tendrán máximas de 28 ºC y mínimas de 13 ºC, además de cielos parcialmente nublados y vientos superiroes de 25 km/h.

Para el pueblo mágico de Todos Santos se prevén cielos seminublados y vientos de hasta 15 km/h durante la jornada, en tanto que, el termómetro llegará a los 15 ºC mínima y 27 ºC máxima.

Asimismo, se pronostican máximas de 27 ºC y mínimas de 15 ºC en el pueblo mágico de Loreto; en esta localidad se disfrutarán de cielos parcialmente cubiertos y vientos superiores de 25 km/h.

En Santa Rosalía predominará un cielo mayormente despejado, con vientos superiores de 30 km/h y temperaturas que estarán entre los 14 ºC como mínima y 24 ºC como máxima, señaló el SMN.

Por su parte, en Ciudad Constitución se registrarán temperaturas máximas de 30 ºC y mínimas de 11 ºC, manteniendo un cielo mayormente despejado y vientos con velocidades de 10 a 25 km/h.

Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Guerrero Negro predominarán cielos mayormente soleados, con vientos de 10 a 25 km/h y temperaturas entre los 12 ºC mínima y los 22 ºC máxima.


Comparte esta noticia en:
×