En BCS será un lunes fresco por la mañana y caluroso por la tarde, según la Conagua

Por la tarde de este lunes, se esperan cielos soleados y temperaturas calurosas, mismas que según lo informó la dependencia a través de su reporte del clima diario, éstas ascenderían hasta a los 36ºC.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este lunes 12 de junio, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que para la media península, predominarán las condiciones frescas por la mañana, como ha venido sucediendo toda la semana; sin embargo, por la tarde de este lunes, se esperan cielos soleados y temperaturas calurosas, mismas que según lo informó la dependencia a través de su reporte del clima diario, mismas ascenderían hasta a los 36ºC.

Según la Conagua, el municipio de La Paz, se destacaría como el más caluroso de toda la geografía estatal, pues en la capital de la media península, las máximas por la tarde serán de 33ºC y las mínimas de 20ºC; sin embargo al amanecer de este 12 de junio, la dependencia registró mínimas de 15ºC; así mismo, habrá cielos despejados y soleados todo el día, así como vientos ligeros que oscilarían entre los 30 y los 32 kilómetros por hora, con nieblas moderadas por la mañana y condiciones despejadas por la tarde y noche de hoy.

Por otra parte, en el municipio de Los Cabos, se espera que este lunes haya cielos despejados, con vientos de 10 kilómetros por hora, así como máximas y mínimas de 30ºC y 24ºC respectivamente; habrá una sensación de humedad de hasta el 30 % .

Para Loreto, la Conagua prevé que por la mañana haya cielos nublados, despejándose por la tarde con cielos soleados y limpios, y de nuevo, seminublados por la noche; los vientos oscilarán entre los 16 kilómetros por hora; las temperaturas serán de 35ºC como máxima y 24ºC como mínima el resto del día.

Para la delegación de Todos Santos, habrá temperaturas máximas de 24ºC y mínimas de 18ºC, con vientos de hasta 14 kilómetros por hora y cielos completamente soleados, que estarán presentes todo el día y la noche de este lunes.

Por otro lado, para Santa Rosalía se registrarán temperaturas máximas de hasta 33ºC y mínimas de 21ºC con vientos que registraron velocidad de hasta 8 kilómetros por hora; por otra parte, la dependencia estima que estará soleado todo el día.

Finalmente, para Ciudad Constitución el Servicio Meteorológico Nacional prevé que se sientan temperaturas 30ºC y mínimas de 17ºC, con vientos de 15 kilómetros por hora, así como cielos soleados durante toda la mañana, tarde y noche de este día


Comparte esta noticia en:
×