En BCS será un sábado cálido todo el día y fresco al anochecer; las mínimas serán de 14ºC

Tanto el Servicio Meteorológico Nacional como la Comisión Nacional del Agua confirmaron que este sábado 24 de noviembre, durante el día será un ambiente cálido, pero en la noche, las temperaturas descenderán hasta a 14ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que este sábado 24 de noviembre exista un cielo parcialmente nublado y seminublado en Baja California Sur; del mismo modo se espera que las máximas de este inicio de fin de semana, asciendan a los 30 ºC y mínimas que descenderán hasta a los 14ºC

Por otra parte, la dependencia informó que en las zonas serranas de la media península, el frío podría alcanzar temperaturas de 0 a 5ºC, aunque durante el día predominará un ambiente más cálido con vientos de 15 a 30 kilómetros por hora.

Para La Paz el termómetro alcanzará máximas de 26 ºC y mínimas de 18 ºC, conservando un cielo parcialmente nublado y vientos con velocidades de 10 a 30 km/h, mismos que prevalecerán todo este sábado

Para la delegación de Todos Santos habrá cielos parcialmente nublados, con vientos superiores de 25 km/h y temperaturas que irán desde los 15 ºC como mínima hasta los 30 ºC como máxima.

Por su parte, en el destino turístico de Los Cabos se mantendrán cielos seminublados y vientos de hasta 15 km/h; también se esperan temperaturas entre los 28 ºC como máxima y 20 ºC como mínima.

En Loreto el ambiente prevalecerá con cielos nublados y vientos que llegarán a los 30 km/h  durante todo el día; además, se informó a través del reporte diario que las temperaturas oscilarán entre los 18ºC como mínima y los 26ºC como máxima.

Además, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que en Santa Rosalía se registrarán máximas de 24 ºC y mínimas de 16 ºC, así como vientos superiores de 30 km/h y cielos prácticamente cubiertos durante la jornada.

En Ciudad Constitución habrá cielos seminublados y vientos de 10 a 25 km/h; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas que oscilarán entre los 16 ºC mínima y los 28 ºC máxima.

Finalmente, SMN detalló que en Guerrero Negro se tendrán máximas de 23 ºC y mínimas de 15 ºC, prevaleciendo cielos seminublados y vientos con velocidades de hasta 30 km/h.


Comparte esta noticia en:
×