En Cabo San Lucas, detienen a sinaloense con casi 150 dosis de ‘cristal’

Foto: Archivo
La Procuraduría General de Justicia del Estado informa la captura de un hombre de 46 años quien intentó evadir a la Policía Ministerial, cuando éste transitaba por calles de la colonia Arcos del Sol en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 46 años, originario de Los Mochis, Sinaloa, fue detenido en posesión de 146 dosis de la droga denominada «cristal» en calles de la colonia Arcos del Sol en Cabo San Lucas, informa la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La Policía Ministerial lo puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operación Estratégica en Los Cabos, por su relación en delitos contra la salud, al encontrarlo en posesión de 15 envoltorios de plástico, con la sustancia granulada y cristalina, características de la droga.

Ministeriales lograron su captura en dicha colonia, donde tuvieron a la vista al hoy detenido, quien al percatarse de la patrulla intentó evadirlos, motivando a su revisión, mediante la cual se le encontró en posesión del «cristal»; finalmente, la persona y sustancia se trasladaron ante el Representante Social, quien resolverá su situación jurídica, concluye el reporte policíaco.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×