En Cabo San Lucas, detienen a un vendedor ambulante por agredir a policías

El sujeto fue detenido luego de que no pudo acreditar el permiso para vender sus servicios, y por agredir a los agentes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Agentes adscritos a la Policía Turística de Cabo San Lucas, fueron agredidos por un sujeto, identificados como Dinael Castro Ávila, originario, de 48 años de edad, originario de Sonora, el cual se dedicaba a la promoción de actividades acuáticas, sin tener el permiso correspondiente, informo la corporación.

Los municipales tuvieron a la vista al individuo, el cual en bulevar Marina, como referencia frente al estacionamiento de la API, se dedicaba a parar vehículos, provocando desorden en el área, e intentando vender sus actividades.

“En pleno apego a las facultades que los ordenamientos les confieren, los oficiales procedieron a solicitar al sujeto el permiso correspondiente, respondiendo este de manera agresiva, y profiriendo al tiempo palabras obscenas”, informó la Policía.

En la revisión corporal que se le hizo al detenido, precisó la autoridad, se le encontró una navaja color negra, con hoja de aproximadamente 5 centímetros, de la cual no pudo justificar su portación.

Durante la detención, el hombre presentó “una férrea resistencia al arresto, rompiendo una de las camisas de los oficiales durante el mismo, sin dejar de proferir amenazas a diestra y siniestra”, relató la autoridad.

Por tal motivo, se trasladó a las instalaciones de la cárcel pública, en donde quedó ingresado a la misma, bajo el número de Boleta Correccional 59050.


Comparte esta noticia en:
×