En Cabo San Lucas, ministeriales detienen a 2 hombres con 788 dosis de cristal

Archivo
Ante esto, ambas personas, así como la sustancia, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, dio a conocer que los Elementos de la Policía Ministerial comisionados en Cabo San Lucas, habrían detenido a 2 personas del sexo masculino, originarios de Guerrero y Sinaloa, a quienes se les encontró en posesión de 788 dosis de cristal.

En ese sentido, la dependencia informó que los hechos ocurrieron el pasado 5 de abril, cuando los agentes ministeriales se encontraban realizando labores de investigación en colonias de dicha delegación del municipio de Los Cabos, fue entonces cuando al transitar por las calles de la colonia El Zacatal, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien se encontraba caminando sobre el arroyo y quien a su vez, cuando notó la presencia de la unidad oficial mostró una actitud evasiva, lo que motivó su detención.

Al realizarle una revisión de rutina, se le encontró en posesión de 43 envoltorios de cristal, correspondiente a 517.5 dosis de esta misma droga, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Posteriormente, en la misma colonia pero en hechos diferentes, los ministeriales detuvieron a otra persona, originario de Sonora, de 39 años de edad, a quien, mediante una revisión precautoria, se le encontró en posesión de 34 envoltorios de cristal, los cuales correspondían a 270 dosis.

Ante esto, ambas personas, así como la sustancia, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se resolverán sus situaciones jurídicas.


Comparte esta noticia en:
×