En celebración de Navidad, ejecutan a un hombre de 38 años, en Insurgentes

El hombre, contaba con 38 años de edad, y de acuerdo a la Procuraduría tenía antecedentes penales
Comparte esta noticia en:

Ciudad Insurgentes, Baja California Sur (BCS). Este jueves a las 7:30 horas, un hombre de 38 años de edad, fue asesinado a balazos en la colonia Centro, de Ciudad Insurgentes, en medio de las celebraciones de Navidad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos ocurrieron en las calles Vicente Guerrero y Benito Juárez; ahí mismo, fue localizado el cadáver de la persona, a quien presuntamente apodaban El Negro.

“El occiso fue identificado, contaba con 38 años y era originario de este estado. De acuerdo a los registros de la PGJE, se encuentra relacionado a varias Carpetas de Investigación por el delito de robo”, dio a conocer la autoridad, en un comunicado.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.


Comparte esta noticia en:
×