En Ciudad Insurgentes, se robaron 4.5 kilómetros de cableado del alumbrado público

Se dio a conocer que la dependencia, busca restablecer el servicio de iluminación pública, por partes, ya que los ladrones se habrían robado alrededor de 4.5 kilómetros de cable de cobre.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Amantes de los ajeno en Ciudad Insurgentes se robaron alrededor de 4.5 kilómetros de cable de cobre, del alumbrado público de la calle 18 de Julio en ese lugar, propiedad del Ayuntamiento de Comondú.

Como consecuencia, toda el área de esa zona, se encuentra completamente a oscuras, sin servicio de luz; al momento los elementos pertenecientes a la Secretaría de Planeación Urbana, a cargo de Juan Pedro Meza Arévalos, se encuentran realizando trabajos de rehabilitación de las instalaciones eléctricas.

En ese sentido, se dio a conocer que la dependencia, busca restablecer el servicio de iluminación pública, por partes, ya que los ladrones se habrían robado alrededor de 4.5 kilómetros de cable de cobre.

En ese sentido, el titular de la dependencia explicó que  que durante noviembre y diciembre fueron llevándose el cable en la calle 18 de julio, que tiene una longitud de 1.5 kilómetros, pero que cuenta con 3 líneas  de cable,  que suman 4.5 kilómetros,  sin que ningún vecino denunciara los hechos,  hasta que alguien solo comunico que desde hace días, que la calle se encontraba completamente a oscuras.

En ese sentido, el funcionario exhortó a los habitantes de la zona y en general, del municipio de Comondú, a denunciar cualquier situación irregular, de robo de cable o quiebra de lámparas,  ya que todo cuesta y no se tiene recurso para  estar reponiendo cada momento, dijo.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×