En domingo prevalecerán cielos seminublados en BCS; las mínimas podrían llegar a los 0ºC

De acuerdo al pronóstico emitido, en Baja California Sur se tendrán máximas cercanas a los 27 ºC y vientos superiores de 30 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante este domingo 18 de noviembre se tendrán cielos seminublados, con temperaturas máximas de 27 ºC en Baja California Sur; en algunas regiones el termómetro descenderá a los 0 ºC, advirtió.

Este sábado, en Baja California Sur se registró una máxima de 32 ºC en San Antonio, seguido por los poblados de Cabo San Lucas (31.5 ºC), Ciudad Constitución (29.2 ºC), así como Santiago, Todos Santos y Los Planes con 29 ºC cada uno. La mínima fue de 6 ºC en la localidad de Gustavo Díaz Ordaz.

Al respecto, el pronóstico general indicó que en las sierras de Baja California Sur se presentarán mínimas de 0 ºC a 5 ºC, conservando un ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Por su parte, el organismo señaló que en La Paz habrá máximas de 27 ºC y mínimas de 17 ºC, así como cielos parcialmente nublados y vientos con velocidades de 10 a 15 kilómetros por hora (km/h).

En el destino turístico de Los Cabos prevalecerán cielos mayormente despejados durante el día y parcialmente nublado por la noche; en esta localidad, las temperaturas oscilarán entre los 28 ºC máxima y 19 ºC mínima.

Para el pueblo mágico de Todos Santos se pronostican cielos mayormente soleados y vientos superiores de 25 km/h, con temperaturas que irán desde los 17 ºC mínima a los 27 ºC máxima.

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto se tendrán cielos mayormente despejados, con temperaturas entre los 17 ºC mínima y 25 ºC máxima, así como vientos con velocidades de hasta 15 km/h.

Asimismo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Santa Rosalía habrá cielos nublados por la mañana y despejados por la tarde. Las temperaturas llegarán a los 24 ºC máxima y 15 ºC como mínima, en tanto que, los vientos serán de 15 km/h.

De igual manera, se detalló que en Ciudad Constitución el termómetro alcanzará los 14 ºC como mínima y los 27 ºC como máxima, teniendo cielos seminublados durante el día y vientos superiores de 25 km/h.

Finalmente, en Guerrero Negro prevalecerán cielos seminubaldos por la mañana y nublados por la tarde, con temperaturas máximas de 23 ºC y mínimas de 12 ºC. Se disfrutarán de vientos entre los 10 y 15 km/h, añadió SMN.


Comparte esta noticia en:
×