En el Aeropuerto de La Paz y Los Cabos, detienen a 2 sujetos buscados por robo y homicidio

Después de verificar la vigencia de ambos mandamientos Judiciales, los detenidos fueron turnados a las autoridades correspondientes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Grupo de Coordinación de Seguridad de Baja California Sur informó, sobre la detención de 2 sujetos en los Módulos de Revisión Secundaria ubicados en los Aeropuertos internacionales de La Paz y San José del Cabo, los cuales estaban siendo buscados desde el 2011 por los delitos de homicidio y robo de vehículo.

La primera persona detenida,  fue en el Aeropuerto de San José del Cabo, cuando el personal del Modulo de Revisión llevaba a cabo el protocolo de seguridad a pasajeros que arribaban un vuelo de la aerolínea Interjet, procedente de Guadalajara, Jalisco, cuando al verificar los generales de un hombre de 42 años de edad, originario de Puerto Vallarta, mostró que dicha persona contaba con una orden de aprehensión vigente, por el delito de homicidio calificado, emitida por la Procuraduría General de Justicia de Jalisco en el 2011.

Por otra parte, en el Aeropuerto Internacional Gral. Manuel Márquez de León, se logró la captura de una persona del sexo masculino, de 38 años de edad, originario de Jalisco, quien provenía también de Guadalajara, en el vuelo número 400 de Aerocalafia, pues según la revisión en el Sistema Plataforma México, contaba con una orden de aprensión, al parecer por el delito de robo de vehículo, emitida por la Procuraduría General de Justicia de Jalisco, en noviembre del 2011.

Por tanto, y después de corroborar la vigencia de ambos mandamientos judiciales, dichas personas fueron detenidas y turnadas a las autoridades correspondientes, con el fin de continuar con los trámites procedentes al caso.


Comparte esta noticia en:
×