En el campus Los Cabos de la UABCS, iniciarán el diplomado de Innovación de Negocios

A los interesados, se exhortó a que se comuniquen a los números telefónicos 143-36-80 y al 612-123-88-00 extensión 7100 o a los correos electrónicos [email protected] y [email protected].
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), Gustavo Rodolfo Cruz Chávez informó a través del Departamento Académico de Economía, que la institución educativa ofertará en la Extensión Académica Los Cabos el diplomado y curso especial de titulación: “Innovación en los Negocios”, mismo que dará inicio el próximo viernes 3 de marzo.

El objetivo es cumplir con el requerimiento del mercado laboral en la región más sureña del estado, que observa una dinámica económica más activa por lo que ésta se suma a la Maestría en Administración de Negocios que se abrió en el mes de agosto del año pasado, con un registro de 27 estudiantes, para  responder a las necesidades de capacitación planteadas por el sector empresarial.

En ese sentido, el responsable del campus Los Cabos, Juan de Jesús Pérez Agúndez, informó que se impartirá los viernes y sábados y servirá como modo de titulación para licenciaturas afines, así como para personas interesadas en elevar sus conocimientos sobre la temática.

Estará compuesto  por lo módulos: “La simulación de negocios”, “Manejo de datos para la toma de decisiones en los negocios”, “Responsabilidad social”, “Ética empresarial”, “La innovación como objetivo estratégico”, “Competitividad y desarrollo sustentable” y “Entorno económico para la innovación en los negocios”. Todos ellos impartidos por catedráticos de la UABCS especialistas en la materia.

A los interesados, se exhortó a que se comuniquen a los números telefónicos 143-36-80 y al 612-123-88-00 extensión 7100 o a los correos electrónicos [email protected] y [email protected]. Asimismo, pueden acudir a las instalaciones ubicadas en Avenida de la Juventud S/N colonia Juárez en Cabo San Lucas.


Comparte esta noticia en:
×