En el PRI no tenemos duda de la solvencia moral de Esthela Ponce: Valdivia

Juan Alberto Valdivia, pidió a los retractores de Ponce Beltrán, dejar de lucrar con la muerte del ex policía Salgado Burgoin, para afectar su imagen.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Alberto Valdivia Alvarado, lamentó los mensajes en redes sociales en donde señalan a Esthela Ponce Beltrán, presidenta municipal de La Paz, como responsable del homicidio del ex policía, Juan Antonio Salgado Burgoin.

“Yo no tengo duda de la solvencia moral de la alcaldesa, me parece que no debe de haber confusión ahí, se tiene que llegar hasta las últimas consecuencia en la investigación”, recalcó el priista.

Es tarea de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), “llegar hasta las últimas consecuencias en las investigaciones, dijo, “para no dar paso a la especulación que generan este tipo de comentarios, que muchas veces podrían ser mal intencionados, de personas que se manejan desde el anonimato”, señaló.

“Estoy seguro que una vez que la investigación vaya tomando su cause, no habrá lugar a dudas, te lo digo de manera categoría, que por parte del partido, no hay ninguna duda sobre la actuación de la presidenta municipal”, expresó.

Pidió a la oposición, que ha utilizado el caso para criticar a Ponce Beltrán en internet, “ser muy respetuosos y dejar de lucrar con actos tan delicados como la perdida humana. Hago un llamado a que tengamos mucha prudencia, y que permitamos a que las autoridades puedan investigar”, sostuvo.

Es tiempo, aseguró, de que el gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, se vuelva a replantear la permanencia de Gamill Arreola Leal, al afrente de la PGJE, ahora que está próximo llevar a cabo su informe de gobierno.


Comparte esta noticia en:
×