En Guerrero Negro, impartieron conferencia “Una ola de cambio” a estudiantes de la UABCS

Esta plática y taller tiene como objetivo principal brindar información sobre el daño que ocasiona el uso y desecho de plásticos; fue impartido por la consultora marina Martina de Marcos Helmberg
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se desarrolló una conferencia y taller titulado “Una ola de cambio” en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), Extensión Académica Guerrero Negro, donde se abordó, entre otras cosas, la manera en el el uso y desecho de plásticos contamina a los océanos y en qué medida éstos afectan a los seres vivos. 

El evento contó con la participación de universitarios de las licenciaturas de Economía y Turismo Alternativo, cuya platica fue impartida por Martina de Marcos Helmberg, consultora marina que trabaja activamente en beneficio del medio ambiente. 

Por su parte se destacó que, el objetivo principal de la visita fue que los asistentes se dieran cuenta del daño que ocasionan algunas acciones cotidianas, generando una relación con la naturaleza, a fin de propiciar un cambio para reducir el uso de plásticos. 

Finalmente, Marcos Helmberg compartió algunas soluciones sencillas y prácticas para cambiar comportamientos relacionados al consumo y disposición de residuos; buscando que sean los propios universitarios replicadores de la información compartida. 


Comparte esta noticia en:
×