En Guerrero Negro vuelven a tomar la justicia en sus manos; exhiben desnudo a ladrón

El cuerpo del hombre, mostraba golpes en la espalda, misma en la que llevaba escrita la palabra “Rata”, esto como parte de un escarmiento por parte de los pobladores
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Al filo de las 21:20 horas de este miércoles, en el poblado de Guerrero Negro,  ciudadanos exhibieron desnudo a un supuesto ladrón por una de las vialidades más transitadas de la zona; el sujeto de 31 años fue identificado como  Edgar Joaquín “N”, quien también es originario de la población.

El cuerpo del hombre, mostraba golpes en la espalda, misma en la que llevaba escrita la palabra “Rata”, esto como parte de un escarmiento por parte de los pobladores.

De manera extraoficial se ha mencionado que el suceso ocurrió debido al hartazgo de la ciudadanía por el aumento de robos, razón por la cual los habitantes del lugar decidieron hacer justicia por su cuenta.

Ante el acto, las autoridades de Guerrero Negro arribaron al lugar para cerrar las vialidades por donde caminó el agredido, mismo que fue trasladado  al nosocomio local para una revisión médica.

Cabe destacar, que no es la primera vez que los mueginos toman la justicia en sus manos, puesto que, el pasado 19 de septiembre a través de redes sociales se dió a conocer que en el poblado de La Bocana amarraron a un supuesto ladrón, debido al gran número de robos que ocurren en el municipio.

Con información de Guerrerodesal.com


Comparte esta noticia en:
×