En Islas Natividad y San Marcos se trabaja en la construcción de techumbres en escuelas

Hasta la fecha se han construido 244 techumbres, estando en proceso 21 de ellos, indicó el titular del Instituto Sudcaliforniano de Infraestructura Educativa en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Actualmente, se realizan trabajos de construcción de techumbres en las escuelas de las islas Natividad y San Marcos, en el municipio de Mulegé, anunció el director del Instituto Sudcaliforniano de Infraestructura Educativa (ISIFE), Carlos Rivas Lizaola.

Este programa tiene como objetivo ofrecer espacios escolares de calidad, en el cual se han invertido más de 180 millones de pesos, tanto en la construcción como en la rehabilitación de los espacios.

Hasta el momento se tiene un avance de 244 techumbres en jardín de niños, primarias y secundarias, estando en proceso 21; de las cuales 12 están en Mulegé; 3 en Comondú; 3 en Loreto y 3 en el municipio de La Paz.

Rivas Lizaola destacó que, en el mes de noviembre y la primera quincena de diciembre se entregarán las techumbres en proceso de construcción, entre las que se incluyen las ubicadas en las islas Natividad y San Marcos.

Finalmente, el funcionario estatal destacó que del 2015 a la fecha, se ha trabajado intensamente para que las escuelas de Baja California Sur, tanto en el área rural como urbana, operen en condiciones adecuadas.


Comparte esta noticia en:
×