En julio arribarán 5 cruceros al Puerto de Cabo San Lucas: Administración Portuaria

Foto: archivo
La Administración Portuaria Integral de Cabo San Lucas destacó que aplicará diversas estrategias para garantizar seguridad al arribo de estos navíos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Ante la llegada de 5 cruceros durante el mes de julio, la Administración Portuaria Integral (API) en Cabo San Lucas realizó una sesión en la que se dieron a conocer las estrategias de seguridad presentes para el arribo de dichas embarcaciones. 

Lo anterior se desarrolló en la sala de juntas de API Cabo San Lucas, donde asistió en representación de la Presidencia Municipal, Jesús Antonio Gómez Montoya y la directora municipal de turismo, Karina Corral Raygoza. 

En esta reunión, se destacó el trabajo realizado entre los 3 niveles de gobierno, como en un incidente, donde le fue robada documentación a un turista que visitaba el destino, quién recibió una atención efectiva en el Centro de Atención al Turista (CATTAC) Los Cabos. 

Finalmente, se informó de las acciones realizadas antes, durante y tras el paso de la tormenta tropical “Bud”, esto luego de la activación de los protocolos de Protección Civil para el resguardo de los ciudadanos y visitantes en el destino.

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×