En julio, incautaron más de 68,000 dosis de sustancias ilícitas en Baja California Sur

Archivo
Entre las drogas aseguradas había metanfetamina, marihuana y cocaína, señaló el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo del mes de julio, elementos de la Policía Ministerial aseguraron a 9 personas ─7 hombres y 2 mujeres─, así como 67,325 dosis de metanfetamina, 1,420 dosis de marihuana y 8 dosis de cocaína en La Paz, Los Cabos y Mulegé.

Al respecto, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Daniel de la Rosa Anaya, informó que en dicho mes, las indagatorias sobre hechos delictivos llevaron a los elementos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI) a realizar 2 cateos que autorizó el Juez de Control del Centro de Justicia Penal de La Paz.

Por su parte, De la Rosa Anaya destacó la detención de 3 hombres y una mujer, el pasado 5 de julio, esto tras una persecución por calles del Ejido Chametla, mismos que fueron encontrados en posesión de 63,050 dosis de la droga conocida como cristal.

Finalmente, el Procurador de Justicia en Baja California Sur señaló que tanto las personas como lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades del Fuero Común y del Fuero Federal.


Comparte esta noticia en:
×