En la colonia Francisco Villa de La Paz, detienen a pareja con 201 dosis de cristal

Foto: Archivo
Al momento de realizar una inspección dentro del vehículo, los elementos de la dependencia encontraron 201 envoltorios que en su interior contenían la droga conocida como cristal.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de Baja California Sur, informó que los elementos pertenecientes a la dependencia, detuvieron en la colonia Francisco Villa, de la ciudad de La Paz, a una pareja con 201 dosis de cristal, luego de que fueran parte de una persecución.

En ese sentido, la SSPE dio a conocer que los hechos ocurrieron luego de que los agentes se encontraran realizando un operativo en la colonia ya mencionada, sobre las calles de Ayuntamiento y Reforma, cuando tuvieron a la vista a un vehículo Nissan Sentra que realizaba vueltas bomberas, por lo que fue marcado el alto a su conductor.

Posteriormente, éste hizo caso omiso a la instrucción y aceleró su marcha para intentar evadir a la autoridad, iniciándose así una persecución que culminó calles adelante.

Al ser entrevistados por los agentes, el conductor dijo tener 33 años de edad y la mujer que lo acompañaba aseguró tener 24 años, originarios de Los Mochis y La Paz, respectivamente. A ellos, no se les encontró nada ilícito en su persona.

Sin embargo, al momento de realizar una inspección dentro del vehículo, los elementos de la dependencia encontraron 201 envoltorios que en su interior contenían la droga conocida como cristal.

Por tal motivo, el vehículo, la sustancia y la pareja fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, a disposición del Representante Social, quien se encargará de resolver su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×