En La Paz, 7 empresas recibieron el distintivo Nacional de Calidad Turística: Setues BCS

Imagen ilustrativa
En total se entregaron 6 reconocimientos en categoría bronce y una en categoría oro, explicó el Secretario de Turismo en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por primera vez, en Baja California Sur se entregó el Distintivo Nacional de Calidad a empresas en el municipio de La Paz, anunció el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López.

En relación a lo anterior, detalló que los reconocimientos en la categoría bronce se entregaron a las empresas Morca Tours; Operadora de Viajes Puerto de Ilusión S.A de C.V.; Somos Descubre Turismo; así como el Hotel Zar La Paz; Agencia de Viajes, Quirarte Viajes y Restaurante Zona Verde; en la categoría oro, el galardonado fue Restaurante Luna Bruja.

Cabe señalar, que este galardón es considerado como el máximo reconocimiento otorgado por la Secretaría de Turismo Federal, a destinos y prestadores que han alcanzando estándares de calidad más competitivos.

Los acreedores de este distintivos fueron evaluados en temas de gestión de calidad, responsabilidad social empresarial, cumplimiento normativo y legal, prácticas sustentables y gestión medioambiental, puntualizó el funcionario estatal.

“La industria turística sudcaliforniana crece y se consolida con firmeza en los mercados internacionales, al contar con infraestructura y atractivos excepcionales, pero sobre todo, gracias al compromiso de nuestro sector por ofrecer un servicio de clase mundial”, comentó Luis Araiza.

Al concluir, el titular de Setues en Baja California Sur exhortó a los actores a acercarse a la dependencia a su cargo, a fin de capacitarse y capacitarse, para incentivar la llegada de más viajeros.  


Comparte esta noticia en:
×