En La Paz, aseguraron a prófugo de la justicia y a mujer que intentó robar en tienda Coppel

Foto: SSPE BCS
El sujeto contaba con una orden de aprehensión por el delito de fraude en el municipio de Los Cabos, indicó SSPE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por delito de fraude fue detenido durante este martes 30 de octubre, en La Paz; también se aseguró a una persona que intentó sustraer diversos artículos de la tienda comercial Coppel, informó la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado (SSPE).

El primero de los casos se originó cuando agentes destacamentados en el módulo de revisión secundaria del Aeropuerto Internacional de La Paz “Gral. Manuel Márquez de León”, interceptaron a un hombre que, al consultar sus datos en el sistema Plataforma México, arrojó una orden de aprehensión por delito de fraude en Los Cabos.

Posteriormente, fue detenida una mujer de 30 años de edad, luego de que se recibiera un llamado al número de emergencia 911; de acuerdo con el personal de seguridad de la tienda Coppel, sobre bulevar Forjadores, la mujer había intentado sustraer diversas prendas de vestir sin pagar.

Mientras que, al área de barandilla de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM), fueron remitidos 2 hombres, de 30 y 35 años de edad, por consumir sustancias ilícitas en vía pública.

Por último, se localizaron 3 vehículos de las marcas Toyota Corolla, Toyota Tercel y Geo, que habían sido reportados como robados en las líneas de emergencia; en tanto que, las personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades para dar continuidad con los trámites correspondientes.


Comparte esta noticia en:
×