En La Paz, detienen a 2 hombres por robar vehículo a pareja amenazando con pistola

Fueron detenidos este domingo en calles de Chametla
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras una persecución, ayer 2 hombres fueron detenidos por la Policía Ministerial en calles del ejido Chametla a bordo de un automóvil robado; según el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los hombres robaron el auto amenazando a una pareja con un arma de fuego, además ya contaban con antecedentes por robo de vehículos con violencia.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Detenidos, por encontrarse relacionados con el delito de robo con violencia; en el corralón de la Procuraduría, quedó el vehículo marca Nissan, línea Rogue, color gris, modelo 2008.

El reporte de la PGJE indica que elementos de la Policía Ministerial recorrían calles de la colonia Misioneros en esta ciudad, cuando tuvieron a la vista a un hombre y una mujer, quienes mencionaron que momentos antes 2 hombres les había robado de manera violenta el vehículo ya descrito, usando una pistola.

Se inició la investigación, se señala en el reporte, dándose una persecución a alta velocidad logrando los ministeriales detenerlos en el ejido, corroborando el número de serie del vehículo que resultó ser el reportado como robado. Cabe destacar que los sujetos relacionados cuentan con una averiguación previa por el delito de robo con violencia de vehículo, amenazando a su conductor con un arma de fuego.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×