En La Paz, detienen a 2 personas relacionadas en un asesinato en la colonia 20 de Noviembre

Al parecer, los dos presuntos responsables, fueron señalados de haber estado en el momento del homicidio, por lo que fueron remitidos ante las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Este jueves fueron detenidas 2 personas del sexo masculino, por agentes del Mando Mixto, por su presunta participación en un asesinato llevado a cabo en la colonia 20 de Noviembre, de esta ciudad capital.

Luego de la detención, que se dio lugar en la colonia Benito Juárez, cuando los Policías, percibieron un auto que iba a acceso de velocidad, reconociendo las características del vehículo, el cual, presuntamente estuvo presente en el homicidio y del cual descendieron los presuntos responsables.

El auto Mazda Protege, color verde, modelo 200, fue interceptado por los oficiales, donde los capturados dijeron tener 23 y 29 años de edad, originarios de La Paz y Ensenada respectivamente.

Al ser sometidos a una revisión de rutina, se les encontró un arma calibre 9 milímetros, un arma corta con leyenda k/62 de postas; 21 envoltorios de marihuana y 14 más de droga cristal.

Momentos antes de la captura, dichas personas fueron señaladas como los presuntos responsables de haber matado a un hombre de 40 años de edad en la colonia 20 de Noviembre, por lo que fueron remitidos ante las autoridades correspondientes para proceder de acuerdo a la Ley, de igual forma se llevaron todos los objetos ilícitos para su debida investigación.


Comparte esta noticia en:
×