En La Paz, detienen a hombre que se puso agresivo con la Policía; tenía orden de presentación

El hombre ofendió a los elementos policiacos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Elementos de la Procuraduría General de Justicia  (PGJE) de Baja California Sur, detuvieron en La Paz, a una persona del sexo masculino, quien dijo tener 26 años de edad y ser originario de este municipio, por su presunta responsabilidad en el delito de Ultraje y Violencia en contra de un Funcionario Público.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la dependencia realizaban recorridos por distintas colonias de la Capital del Estado, cuando llegaron a la colonia centro, y tuvieron a la vista un vehículo marca Toyota, línea Célica, color negro sin placas, donde iba de copiloto un hombre quien tenía una orden de presentación.

Dicha persona, al percatarse de la presencia de los efectivos, descendió del vehículo y se dio a la fuga; al ser alcanzado, lanzó palabras antisonantes y ofensas en contra de los oficiales.

Por tal motivo, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, a disposición del Representante Social, quien se encargará de resolver su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×