En La Paz detuvieron a hombre con 3 órdenes de aprehensión; también capturaron a otros 7

Foto: SSPE BCS
Uno de los prófugo de la justicia era buscado por los delitos de robo de vehículo y recepción de objetos de procedencia ilícita; otro de ellos, originario de Guanajuato, contaba con una orden por el delito de robo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se logró el aseguramiento de una persona que contaba con 3 órdenes de aprehensión en La Paz; otros 2 fueron detenidos por delitos de robo y contra la salud, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

La detención del prófugo de la justicia se originó en un filtro de revisión ubicado en la colonia Calafia, donde policías estatales le marcaron el alto al conductor de un Toyota Corolla 2007.

El sujeto dijo tener 42 años de edad y ser originario de Guerrero Negro, el cual no portaba nada ilícito en su persona; sin embargo, al corroborar sus generales en el Sistema Plataforma México, éste arrojó 3 mandamientos judiciales por los delitos de robo de vehículo y recepción de objetos de procedencia ilícita.

Por otro lado, en un operativo realizado en la colonia Ayuntamiento de la capital del estado, fue detenido un hombre de 38 años de edad, originario del estado de Guanajuato; esto después de que se consultará sus datos en el Sistema de Información Criminal, mismo que arrojará una orden de aprehensión por el delito de robo, girada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.

Además, en patrullajes desplegados en la colonia Cruz de Piedra, fue detenida una persona de 25 años, pues en su revisión precautoria se le decomisaron 2 envoltorios conteniendo un material blanco y granulado, similar a la droga cristal.  

Finalmente, por quebrantar el Bando de Policía y Buen Gobierno 5 personas fueron enviadas al área de barandilla de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz por alterar el orden público, alterar un accidente automovilístico y asomarse a domicilios.


Comparte esta noticia en:
×